Para los que no me conozcáis soy un chico gracioso al que le gustan hacer bromas y al que también le gusta ayudar a los demás y que los demás también a mi jeje.
Me gustaría poder estudiar la carrero que yo quiero porque las demás no es que me atraigan mucho.
Mi recuerdo memorable fue este verano en la warner con mi hermano montandose por primera vez en una montaña rusa (no me he reido mas en mi vida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario